Colaboraciones / Collaborations: Mara Hernández III

Nunca hay dos sin tres; o eso se suele decir.

Esta es la tercera entrada dedicada a nuestras colaboraciones con Mara Hernández (post anteriores: aquí y aquí). En este caso se trata de una sesión muy especial, ya que los modelos son hombres.

….

They say all good things come in threes.

Well this is the third post dedicated to eCRAFTic collaborations with Mara Hernandez (first and second). In this case it’s a very special one as models are men.

….

Androgynus

Cuellos / Neckpieces by eCRAFTic

….

Ya os comenté que Mara hace cosas arriesgadas y puede que no sean para gusto de todos, pero para agradar a una mayor parte de la población ya hay muchos otros, ¿verdad?

….

I told you that Mara does risky business, and not for everyone’s taste, but to make stuff for everyone there’s a lot of people already, right? 

….

Androgynus

Cuello / Neckpiece by eCRAFTic

….

Esta editorial se llama Androgynus, y una buena parte de las fotografías de esta sesión se publicaron en la revista Giuseppina Magazine (Agosto 2013), en un número dedicado al monocromatismo.

….

This editorial is called Androgynus, and some of the photographies were published in the Monochromatic issue of Giuseppina Magazine (August 2013).

….

Giuseppina Magazine

….

En esta sesión todos los complementos utilizados son de eCRAFTic. Una de las cosas que más me gusta de Mara es que acaba usando las cosas donde le parece, y no exactamente para donde han sido diseñadas, por lo que descubrir mis propios diseños en sus fotos se convierte siempre en una especie de juego. Me encanta ver cómo acaba dándole la vuelta a todo y creando una pieza que hace un efecto totalmente distinto.

Eso se aplica al “mundo real”. Siempre me encuentro con los típicos comentarios de “me encanta pero no sabría cómo ponérmelo”. Pues la respuesta es siempre dónde quieras y cómo quieras. Lo que realmente importa, y esto se aplica a todo en la vida, es la actitud. Por muy arriesgados, complicados o que os parezcan de una tribu urbana concreta parezcan de un estilo que no es el vuestro, siempre podréis adecuarlos a vosotros.

Tengo clientas de 80 años de edad, con eso lo digo todo.

….

In this editorial, all accessories are designed by eCRAFTic. One of the things I like most about Mara is that she ends up using things for a totally different purpose than the original one. To me it’s like a game to discover my own designs in her photographs. I love seeing how she creates a total different effect with each piece.

This applies to “the real world”. I always hear comments like “I love this, but I wouldn’t know how to wear it”. Well, the answer is always just the way you want. What really matters, and this applies to everything in life, is attitude. No matter how risky, complicated, of a certain urban tribe not your exact style, you can always end diggin’ anything.

I have 80 years old clients, no more to be said.

….

Androgynus

Tocado y cuello by eCRAFTic

Headpiece and neckpiece by eCRAFTic

….

He descubierto que tengo una especie de fetiche: me encanta ver hombres maquillados, y no me refiero al estilo drag, sino a esto. A jugar con la imagen, con el color, con el maquillaje, abstrayéndose del género. Con respecto a eso, he de decir que me maravilla el maquillaje de esta sesión, realizado por Dydak, que también es uno de los modelos.

Os dejo algunas fotos más.

….

I’ve discover a new fetishism of mine: I love seeing men in makeup, and I don’t mean exactly drag, but this. Playing with image, color and makeup, way over gender itself. This said, I love the makeup in this editorial, performed by Dydak, who is one of the models too.

I leave you some more images.

….

Androgynus

Cuello usado como tocado y gorguera by eCRAFTic

Neckpiece used as headpiece and neck ruff by eCRAFTic

….

Androgynus

Tocado by eCRAFTic

Headpiece by eCRAFTic

….

Androgynus

Cuello usado como tocado y cuello by eCRAFTic

Neckpiece used as headpiece and neckpiece by eCRAFTic

….

Androgynus

Cuello usado como parche y cuello by eCRAFTic

Neckpiece used as eye patch and neckpiece by eCRAFTic

….

Androgynus

….

¿Qué os ha parecido esta sesión?

¿Os gusta usar los complementos de manera distinta?

….

Have you enjoyed this editorial?

Do you use accessories in alternative ways?

4 thoughts on “Colaboraciones / Collaborations: Mara Hernández III

  1. Yo creo que esta sea una de las colaboraciones que más me han impactado!! Las fotos son preciosas y los maquillajes son maravillosos, atrevidos y muy pero que muy originales!!
    Estoy de acuerdo contigo, me encanta ver hombres maquillados jejeje me gusta conocer artistas como Mara Hernández en esta manera; la verdad que no la conocía para nada y su trabajo es de verdad especial e increíble.
    Las hoyas que preparas siempre son muy cuidadas y me encantan. Te felicito no solo por tu trabajo sino también por la oportunidad de poder colaborar con estos pedazos de artistas.
    un besote

    • Muchas gracias por comentar! Desde luego que me siento afortunada, es todo un honor poder ver mi trabajo tomando vida propia. Me alegra que te haya gustado, esta claro que no es para todos los publicos! Muchos besos preciosa!

  2. Qué locura de fotos. Me han encantado y aunque yo soy bastante clasicona he de reconocer que precisamente por ser tan diferentes me han llamado mucho más la atención. Y los maquillajes son geniales, las caras parecen de porcelana. En general, la combinación de los complementos y los maquillajes son una pasada.

    • Gracias, me alegra que te guste! Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero hay que mantener la mente abierta y ser capaz de ver el arte en las cosas aunque no nos gusten. Muchos besos!

Leave a Reply

