AnaChronica: #30beautydays / #reto30beautydays 1

Como ya os comenté en el post anterior, estoy totalmente enganchada a Instagram (IG), ahora mismo es la red social que más me gusta, sobre todo por la inmediatez y lo fácil que es actualizar (sí, soy un pelín perezosa o, como a mi me gusta decirlo, “floja”). En mi perfil de IG encontraréis de todo y , durante los últimos días, he estado participando en un tag relacionado con la cosmética propuesto por la youtuber Sabrisworld, a quién conocí a través de mi hermana, también youtuber (The Makeup Statement). Así que aquí os dejo con un resumen de los primeros 10 días del tag, si os interesa podéis seguir las actualizaciones diarias en mi Instagram.

As I stated in the latest post, I’m hooked on Instagram (IG), just because lazyness I must say, it’s sooo easy to keep it updated… At my IG profile you might find a good mixture of stuff, and lately I’ve been participating in a #tag initiated by spanish youtuber Sabrisworld, who I met through my sister, also youtuber (The Makeup Statement). So here you have the summary of the first 10 days of the #tag, if you are still interested you can follow my daily updates at my Instagram account.

Leave a Reply

