AnaChronica: Five things right now

¡Hola a todos! He estado perdida de la blogosfera bastante tiempo, y es que todavía no me acostumbro a sentarme y escribir, pero prometo organizarme mejor. Por el momento os dejo algunas de las cosas en las que he estado metida o me han interesado últimamente.

Hi everyone! I’ve been a little off from the blogosphere, but I just can’t get used to sit and write, but I promise I will get organized! For now, I leave yo with some of my interests and what I’ve been up to lately.

#INSTAGRAM

Es mi red social favorita y la que más actualizo, en ella mezclo gustos personales con eCRAFTic. La actualizo diariamente al menos una vez http://instagram.com/anachronica

It’s my favourite social medium at the moment, and the only one I keep updated. It is a mixture of personal tastes and eCRAFTic http://instagram.com/anachronica

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 13.41.35

#eCRAFTic

Os recordamos que tenemos una promoción en marcha en nuestra tienda de Etsy. Además, podréis encontrarnos en persona en el Zoco del Salón, el Made in Granada y el Festival Periscopia durante este mes de Julio.

We remind you that we have running a summer sale on our Etsy shop, don’t mis out. Also, if you happen to be in Granada or Córdoba (Spain) during July, you could find us in person at Zoco del Salón, Made in Granada and Festival Periscopia.

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 14.31.52

#TVSERIES

Sólo enciendo la tele para ver series, hay una gran variedad y calidad en las que se están realizando últimamente. Os dejo las que me tienen enganchada.

I only turn the TV on to watch tv series, there’s great quality and variety at the moment. I leave you the ones that got me hooked on.

penny-dreadful-sxsw-poster-penny-dreadful-episode-2-is-crazy-creepy

hannibal-5184204ad3bef

game-of-thrones

true-detective-2

#CINEMA

Soy una gran cinéfila, y cuando uno de mis directores favoritos (que tengo demasiados, he de decir), estrena una película tengo sin más remedio que ir al cine. Os dejo como recomendación dos de las películas que me han gustado más en lo que va de año, espero que aún tengáis oportunidad de verlas en la gran pantalla.

I’m a great cinephile, and when any of my favorite directors release something I have to watch it. I leave these recommendations to you, the best I’ve ever watched this year so far, hope you can still get any of these at the cinema.

MV5BMTU4NDg0MzkzNV5BMl5BanBnXkFtZTgwODA3Mzc1MDE@._V1_SY1200_CR90,0,630,1200_AL_

“El Viento se Levanta” del maestro Hayao Miyazaki. Es de Miyazaki, no hay más que decir, más belleza de la que se puede soportar.

“The Wind Rises” by the master Hayao Miyazaki. It’s Miyazaki’s, no more to say, more beauty than can be born.

91157709_o

“Crónicas Diplomáticas (Quai d’Orsay)” de Bertrand Tavernier, basada en la novela gráfica homónima. Tengo pasión por el cine francés, y a lo mejor no soy objetiva, pero lo cierto es que hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, y más cuando la política no me hace ni p**** gracia con la que está cayendo. Tengo la novela por aquí en mi lista de lectura.

“The French Minister” from Bertrand Tavernier, based in the homonymous graphic novel. I have a thing for french cinema, and maybe I’m not being objective here, but I haven’t laughed so much in a theatre since long, and even more taking into account that politics is not funny at all in Spain these days, specially.

#FOOD

Últimamente mi aparato digestivo reacciona a la más mínima, así que estoy experimentando con eliminar o, al menos, reducir algunas cosas para experimentar y ver qué tal me sienta. ¡Seguid mis andanzas culinarias en Instagram!

Lately my guts are not feeling quite right, so I’m trying to eat healthier and experiment with new flavours, follow my adventures on Instagram!

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 16.46.14

Intentaré actualizar dos veces por semana, no olvidéis suscribiros.

I’ll try to update twice a week, don’t forget to susbcribe.

One thought on “AnaChronica: Five things right now

  1. Pingback: eCRAFTic style: Penny Dreadful |

Leave a Reply

